‘First Dates’: un comensal se cree que la amiga de su cita hizo ‘match’ con el Papa
Como cada noche, una nueva tanda de solteros ha acudido a First Dates en busca del amor. En esta ocasión, una de las solteras le ha contado una curiosa anécdota a su cita y el chico se la ha creído por completo.
El primero en llegar al restaurante ha sido David, un soltero que busca una relación estable y al que le gusta avanzar paso a paso en las relaciones. “Besar a una persona sin conocerla me parece que es una cosa vacía”, ha explicado el madrileño. Es informático de profesión y ha roto una lanza en favor de su profesión a la que se acusa de ser para frikis: “Siempre se dice eso de nosotros, pero no es así. Yo tengo la suerte de pasármelo muy bien en mi trabajo”.
Su cita ha sido Alejandra, de 28 años. Ella por su parte ha contado que busca una persona con la que compartir algo bonito y vivir grandes experiencias a largo plazo. Aunque parecían coincidir en sus requisitos, en cuanto a gustos han sido muy diferentes. Aun así, han compartido una divertida noche.
Lo primero que han hecho es hablar sobre aplicaciones para ligar. Ninguno es muy fan de ellas porque consideran que albergan mucha gente rara. La chica entonces ha pasado a contarle a su cita una anécdota de estas apps. Una amiga suya había recibido supuestamente un match en Tinder del Papa. David se ha creído por completo la historia y ha contestado que le parecía bien que se modernizara. A Alejandra esto le ha hecho mucha gracia, pero ha tenido que aclarar que “lógicamente era un perfil falso”.
El chico ha explicado que de primeras había entendido que la amiga de su cita se había encontrado a su padre en Tinder, no al Papa de Roma. A la comensal esto le ha hecho aún más gracia. Finalmente, a pesar de haber compartido muchos momentos divertidos, ambos se han mostrado de acuerdo de que no eran lo que buscaban en una pareja y han decidido no seguir conociéndose fuera de First Dates.
Temas:
- First Dates